lunes, marzo 06, 2006

WITHIN YOU





Habiamos caminado toda esa tarde, y de pronto se nos vino la tormenta encima nuestro.encontramos un refugio, medio destartalado,salido de la nada a mitad de camino. Nos dirigimos ahi, empapados con la excusa de evitar la lluvia, esperar que pase un poco...durante toda esa tarde, me habia rondando por la cabeza la idea de tener algo con el... habiamos tenido un par de salidas, un par de miradas, un par de charlas, pero no podiamos seguir negando que algo nos pasaba. Algo que iba mas alla de la atraccion.Una vez adentro, surgio un dialogo forzado... yo veia su boca moverse, esa boca que parecia haberlo probado todo, y queria descubrir sus movimientos enigmaticos. Y seguia acariciandome, hablando como solo hablan los expertos...temblando un poco entreabro las piernas,deseando que me transmitiera en secreto lo que al aire explican sus labios.Pienso en si voy a ser capaz de aguantarme la situacion, y disfrutar del momento, que quiza no se repita...comence a deslizar mis pies descalzos hasta tocar la punta de sus zapatos, en un continuo roce, del que parecia no percatarce.Comence a mirarlo detenidamente, la curiosidad podia mas que la prudencia...su mirada me asusta igual que las cosas prohibidas, pero deseo sentir esas manos precisas dibujando placer sobre mi miedo...esculpiendomelo en los muslos,jugando con mis caderas, llegando a lo profundo de mi ser...Buscando placeres olvidados, despertando en mi todo lo que estaba dormido... logrando excitarlo mas alla de lo pensado...El seguia hablando como si nada, pero dirigia miradas furtivas hacia mi.Me acerque, creo que el deseo pudo mas que la razon, lo bese y el siguio como si nada, no hubo sorpresa en la respuesta que me dio, y sin mas, un sin fin de gemidos, y movimientos coordinados, lenguas recorriendo espacios, fundiendose en un beso blando... recorriendo su cuerpo, escondite de viejos pecados, y placeres...sintiendo como se agitaba su respiracion, como se alteraba cada parte de su cuerpo...cediendo ante el placer... los gemidos silenciados mas de una vez salieron a la luz esa noche.

1 comentario:

Giro dijo...

Tengo que confesarte que me gustan estos escritos, bueno, insertos en otras historias, siento que el sexo, o la cosa sexual jamas se dejara de explotar, que la demanda por ello es infinitamente natural, hasta el fin de las mas raras existencias.


Me gusto.